Carlos Vela, conmocionado por muerte de Kobe Bryant

Carlos Vela, gran aficionado del basquetbol, explicó su frustración por el fallecimiento de Kobe Bryant.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Carlos Vela y Kobe Bryant

El futbolista mexicano Carlos Vela, jugador del LAFC, indicó este martes tras su entrenamiento, lo que sintió al enterarse de la trágica muerte del ex basquetbolista Kobe Bryant el pasado domingo.

Vela se ha declarado como un fiel seguidor de este deporte, indicando inclusive que prefiere ver un juego de baloncesto que un partido de futbol.

En relación a esa afición, Vela sufrió por la muerte del ídolo de multitudes, quien cayó junto con ocho personas, incluida su hija Gigi en un accidente de helicóptero.

“Estaba en mi casa, y son de esas noticias que uno no puede creer, se cree que son bromas o de unas fake news, o uno eso intenta explicarse a sí mismo, pero la verdad que fue algo muy duro para todos, creo que fue, no sólo a la gente que nos gusta el basquetbol, sino para cualquier persona que sigue el deporte”, dijo el futbolista.

Abundó en que inspiró a mucha gente, deportistas de otras disciplinas y generaciones completas.

“Creo que fue una figura que hizo que a mucha gente inspirara o se viera identificada con él y creo que es algo que deja, creo que pocas personas pueden conseguir eso que él logró hacer y lo primero es desearle una pronta recuperación a su familia, darle mucho ánimo y pues que descanse en paz”, dijo el mexicano del LAFC, quien ya se entrena para el inicio de la temporada.

¡No te pierdas todos los detalles de la conferencia de prensa de los San Francisco 49ers!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×