Roger Federer satisfecho con su participación en Abierto de Australia.

“The Djoker” contento con su participación en el primer Grand Slam del año.

Azteca Deportes
Otros Deportes
GETTY
TPN/Getty Images
MELBOURNE, AUSTRALIA - JANUARY 30: Roger Federer of Switzerland plays a forehand in his semi-final match against Novak Djokovic of Serbia on day eleven of the 2020 Australian Open at Melbourne Park on January 30, 2020 in Melbourne, Australia. (Photo by TPN/Getty Images)

Pese a su derrota ante Novak Djokovic, el suizo Roger Federer se dijo contento con su participación en el Abierto de Australia, luego de llegar a los cuartos de final del certamen con una molestia en la rodilla.

“Tengo que estar muy feliz del torneo, no he jugado mi mejor tenis, pero también lo habría hecho peor. Lo positivo es que no me siento peor que cuando he empezado el partido; ahora hay que esperar a los resultados de las pruebas”, comentó.

Por otra parte, el máximo ganador de Grand Slams en la historia aceptó que decidió salir a la cancha para enfrentar a “The Djoker”, porque a pesar de saber que disminuyó físicamente, confiaba en tener alguna esperanza de obtener el triunfo.

“También tengo que decir que si no hubiera visto posibilidades de ganar no hubiera saltado ni siquiera a la pista. Al principio le he incomodado, pero él encontró la forma de cambiarlo”, culminó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×