Kyrie Irving explota con 54 puntos

Nets de Brooklyn derrota a los Bulls de Chicago con gran actuación de Kyrie Irving.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Kyrie Irving de los Nets ante Chicago Bulls
Reuters



Brooklyn, EUA. El base Kyrie Irving explotó ofensivamente con 54 puntos en la apabullante victoria de Nets de Brooklyn (21-26) a Bulls de Chicago (19-32) por 133 a 118.

Los 54 puntos de “Uncle Drew” establecieron un nuevo récord de anotación con Nets, ya que en su primer partido con la franquicia neoyorquina anotó 50. Al final del encuentro Kyrie apuntó su dedo índice hacia el cielo, dedicando su actuación a Kobe Bryant.

Irving encestó un “buzzer beater” para cerrar la primera mitad tras robarle el balón a Tomas Satoransky y lanzar un metro detrás de la línea de tres puntos. Con esto, es el segundo jugador en los últimos 20 años (Yao Ming) en conseguir 27 puntos y encestar el 100 por ciento de sus tiros (10/10) en una mitad.

Al base de Brooklyn lo apoyaron en la responsabilidad anotadora Spencer Dinwiddie con 20 puntos, Taurean Prince con 16, Jarrett Allen con 12 y Garrett Temple con 11.

A pesar de que ocho jugadores registraron dobles dígitos, Toros no pudo hacer demasiado; Zach LaVine fue el más destacado con 22 puntos a su nombre y el mejor pasador con ocho canastas asistidas. El alero Chandler Hutchinson fue quien más rebotes recuperó con nueve.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×