Renault deja ver detalles de su monoplaza

El RS20 es el nuevo auto con el que competirá Renault esta temporada en la Fórmula 1.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Renault

París, Francia. Con los objetivos claros para este Temporada 2020 de la Fórmula 1, la escudería Renault dejó ver parte de su monoplaza a través de imágenes y será hasta los test cuando se conozca por completo el bólido.

Aunque este miércoles estaba programado el día de su presentación, tanto que hubo una ceremonia en París, el equipo del rombo apenas dejó a la imaginación del que será su RS20 con el que buscarán convertirse en el mejor del resto, por detrás de los poderosos Mercedes, Red Bull y Ferrari.

“Los primeros atisbos del Renault RS20, que pronto será conducido por el único Daniel Ricciardo, y su nuevo y emocionante compañero de equipo Esteban Ocon”, anunció Renault y dejó ver unas imágenes de su automóvil.

Renault

En las fotografías se aprecia parte del auto color negro, muy elegante con el número del piloto en dorado y el nombre de los patrocinadores principales en blanco.

Cyril Abiteboul, jefe del equipo, en la presentación, dejó intrigados a los fanáticos de la escudería francesa e informó que el objetivo principal para esta nueva campaña de la máxima categoría del deporte motor.

“Recuperar la cuarta posición en el campeonato de constructores sigue siendo el objetivo durante una temporada que será más disputada que nunca”, manifestó el dirigente.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×