Dan la cara los Astros de Houston, tras ser descubiertos por el robo de señales

José Altuve y Alex Bregman hablaron respecto al problema en el que se metieron los Astros por robarse señas de los rivales.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Astros de Houston

Alex Bregman y el venezolano José Altuve, ofrecieron este jueves una conferencia de prensa en Florida, en donde se disculparon por el robo de señales que realizó el equipo Astros de Houston, desde la gerencia hasta el staff de la novena.

Altuve, quien ganó el premio a el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, año en el que además Astros fue campeón, recalcó que todos en la organización se sienten mal por lo ocurrido.

“Toda la organización de los Astros y el equipo se sienten mal por lo sucedido en el 2017. Estamos decididos a seguir adelante, jugar con intensidad y traerle a Houston otro campeonato en el 2020", dijo Altuve, quien mostró un semblante serio ante los medios.

El puertorriqueño Carlos Correa, de los Astros de Houston, festeja con el venezolano José Altuve, tras conectar un jonrón de dos carreras en el quinto juego de la Serie Mundial ante los Nacionales de Washington, el domingo 27 de octubre de 2019. I
Patrick Semansky/AP
ap

Disculpa de Alex Bregman

Bregman, figura también de Astros, abundó en que “aprendí de todo esto y espero volver a ganarme la confianza de todos los aficionados. También quiero agradecerles a los aficionados de los Astros por su apoyo. Como equipo, estamos completamente enfocados en la temporada del 2020", señaló.

Bregman se desempeña como jugador de la tercere base los Astros, y destaca también por su poder al bat. Suma en toda su carrera 545 hits, 99 jonrones, 320 carrera producidas y 346 carreras logradas.

Dueño del club se compromete a erradicar malas prácticas

El dueño del club, Jim Crane y el nuevo dirigente Dusty Baker, también estuvieron en la rueda de prensa, en donde el propietario sentenció que “esto no volvería a suceder bajo su mando”.

Crane comenzó su promesa hace semanas, con el despido del entrenador A.J. Hinch, y el gerente general del equipo, Jeff Luhnow.

TE PODRÍA INTERESAR:

VIDEO | Las estrellas de la lucha libre de los 90 ¡Nostalgia pura!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×