Rafael Nadal avanza sin problema en su debut en el Abierto Mexicano 2020

El español venció a su compatriota en dos sets.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Rafael Nadal en el Abierto Mexicano de Tenis 2020
Rafael Nadal en el Abierto Mexicano de Tenis 2020
Rafael Nadal en el Abierto Mexicano de Tenis 2020

Acapulco, Guerrero.- El tenista español Rafael Nadal no tuvo problemas y despachó en su debut a su compatriota Pablo Andujar en dos sets por parciales de 6-3 y 6-2 en una hora, 30 minutos y 41 segundos en la Cancha Principal.

En el primer set, ‘El Matador’ se vio ligeramente sorprendido cuando Andújar le quebró y se puso rápidamente 2-0 en el partido; bastaron unos cuantos minutos para que el 19 veces ganador de Grand Slams regresara y le diera vuelta al set para irse con una cómoda ventaja al segundo de tres establecidos.

La segunda parte del partido no sería muy distinta y el zurdo daría la ‘estocada final’ para avanzar a los octavos de final del Abierto Mexicano 2020. ‘Rafa’ le dio su primera alegría al público mexicano, que no dejó de apoyar al mallorquín a lo largo del partido.

NADAL
REUTERS
Rafael Nadal

Luego de su partido, Nadal expresó lo siguiente:

Una primera ronda incómoda como siempre, llevo un tiempo sin competir y el cambio de temperatura es drástico como para adaptarse a las condiciones, pero contento con la victoria.

El día de mañana, el número 2 del mundo se enfrentará al serbio Miomir Kecmanović, quien derrotó al australiano Álex de Miñaur en 3 sets el pasado lunes 24 de febrero.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×