Viene más beisbol de las Grandes Ligas en México

En abril se anunciarán dos posibles series en México para el 2021.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Otros Deportes
México Series MLB

Ciudad de México.- El director para América Latina de MLB, Rodrigo Fernández reveló este miércoles en el marco del Sports Summit MX, que para el 2021 habrán dos series de dos partidos en México.

El directivo de la Gran carpa acotó que los esfuerzos que se han realizado en los últimos 4 años han dejado grandes resultados en el público mexicano, por lo que tienen plenamente medido un aumento en la audiencia, los mexicanos que buscan artículos de MLB y que buscan además asistir a juegos en los Estados Unidos.

Esta situación, genera una nueva iniciativa, que arrancará este año con los partidos en abril en el Estadio Alfredo Harp Helú entre Arizona y San Diego.

Vienen más juegos para México

El líder del beisbol de la MLB, indicó en exclusiva que en el marco de los partidos en México en abril, vendrá el anuncio de dos series de dos juegos en territorio Azteca.

Recalcó que se estudia aún en estos días si alternar entre Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, por lo que sólo dos de estas ciudades tendrán la fiesta de la pelota de 108 costuras.

Abundó en que los 30 equipos quieren venir a México, por lo que se sigue trabajando para agendar estas fechas en 2021.

Rodrigo Fernández

MLB Home, será más ambicioso

Rodrigo Fernández recordó que en 2019 hubo un impacto importante con la presencia de una casa, de puro beisbol en la que quedó corta por la demanda de los aficionados, afirmando que el proyecto para este 2020 es más ambicioso.

VIDEO | Rodrigo Fernández habla de las estrategias para fortalecer el Beisbol en México

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×