LeBron James da victoria a Lakers

El equipo de Los Ángeles derrota a los Pelícanos y los Nuggets despachan a los Raptors.

Azteca Deportes
Otros Deportes
LEBRON JAMES
Reuters
LeBron James

Nueva Orleans, EUA. Con una gran actuación de LeBron James, Lakers de Los Ángeles (46-13) derrotó 122-114 a Pelícanos de Nueva Orleans (26-34), en juego por la temporada regular de la NBA.

“The King” consiguió su treceavo triple doble de la temporada, nonagésimo cuarto de su carrera, con 34 unidades, 13 canastas asistidas y 12 rebotes recuperados, a pesar de sus seis pérdidas de balón.

Debido al descanso de Anthony Davis por dolor en la rodilla derecha, Kyle Kuzma tomó su lugar en la alineación titular y respondió de buena manera a la confianza de Frank Vogel; el ala pívot aportó 20 unidades y cuatro rebotes.

El alero de poder Zion Williamson, primer seleccionado en el Draft de 2019, estableció su récord de anotación en el partido de esta noche al obtener 35 puntos.

Lonzo Ball se quedó cerca de obtener un triple doble al conseguir 19 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias. La mala noche de Brandon Ingram lanzando el balón (5/23) impidió que Pelícanos se hiciese con la victoria.

Por otra parte, Nikola Jokic consiguió su treceavo triple doble de la temporada, en la victoria de Nuggets de Denver (41-19) sobre Raptors de Toronto (42-18) por marcador de 133-118.

“El Joker”, como también se conoce a Jokic, anotó 23 puntos, recuperó 18 tableros y asistió 11 canastas de sus compañeros. El serbio lideró en las tres estadísticas principales a los jugadores de Denver.

El lanzamiento de tres puntos fue letal para Nuggets; el equipo encestó 18 de 36. El escolta Jamal Murray destacó al encestar seis triples y obtener 22 puntos, mientras Torrey Craig anotó tres más y sumó 17 desde el banco de suplentes.

A pesar de la derrota, el alero de Toronto, OG Anunoby, estableció una nueva marca personal de anotación con los 32 de esta noche. Además, su esfuerzo defensivo fue espectacular al registrar siete robos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×