Ana Gabriela Guevara habla tras postergación de Juegos Olímpicos

La directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte habló este martes luego del informe que le dio la vuelta al mundo.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Ya sabemos a dónde vamos, asegura Guevara ante aplazamiento de JO
Adrian Macias/MEXSPORT
Ya sabemos a dónde vamos, asegura Guevara ante aplazamiento de JO

La directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, consideró hoy que el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio a 2021 da certidumbre a los atletas tricolores.

Una noticia que para nosotros y la comunidad deportiva que ya está calificada para Juegos Olímpicos y todos aquellos que aspiran también a estar en la justa veraniega nos genera una certidumbre y, finalmente, ya sabemos hacia dónde vamos.

TE PUEDE INTERESAR: Oficial: Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se posponen por COVID-19

El Comité Olímpico Internacional (COI), que preside el alemán Thomas Bach, y el gobierno de Japón, liderado por el primer ministro Shinzo Abe, anunciaron hoy el aplazamiento de los Juegos, del 24 de julio al 9 de agosto de este año, a una fecha por precisar en 2021 debido a la pandemia de COVID-19.

Mediante un video difundido por la oficina de prensa de la Conade, Guevara Espinoza avisa a los deportistas que esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el país iniciará la segunda fase de cuidados por el COVID-19.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×