Siete ejercicios fáciles y rápidos sin necesidad de acudir a un gimnasio

Si te cerraron el gimnasio, no te preocupes, con estos ejercicios la romperás.

Omar Villareal
Otros Deportes
Siete ejercicios fáciles y rápidos para que seas todo un crack

Ciudad de México.- A pesar de que los gimnasios se encuentren cerrados por la contingencia sanitaria, existen ejercicios que se pueden en realizar en casa para despejar la mente, estar saludable y en forma.

Sentadillas.

Estando de pie, flexiona las rodillas y cadera simulando el movimiento como si fueras a sentarte en una silla. Estira los brazos al mismo tiempo de hacer el movimiento, puedes agregar un poco de peso en cada mano. Haz 4 series de 30 segundos.

Sentadilla

Remo.


De pie, cargando unas mancuernillas, haz como si estuvieras en una balsa remando lo más rápido que puedas. Tiene que ser a la altura del ombligo. 4 series de 20 repeticiones.

Remo

Sube y baja.


Ponte de espaldas a una silla de tu comedor. Coloca las brazos en el asiento y haz el movimiento de subir y bajar. 3 series de 12 cada una.

Sube y baja

Sombra


Seguramente has visto el calentamiento que hacen los boxeadores antes de sus entrenamientos. Como si fueras el Canelo mueve los brazos y la cintura realizando jabs, ganchos y defensa. 3 series de 30 movimientos.

Sombra de Canelo

Brincar la cuerda.


3 minutos a una velocidad constante te ayudará con la concentración y brindará resistencia muscular. Hazlo dos veces.

Brincar la cuerda

Lagartijas y abdominales.


3 series de 12 cada por cada ejercicio.

Lagartijas

Tijeras

Recuéstate en un costado apoyando tu codo en la superficie y estira las piernas como si estuvieras en la playa. Sube y baja la pierna hasta tocar el talón. 3 series de 15 con cada pierna.

Tijeras

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×