Directivo de Wimbledon anhela que vuelva el tenis

Richard Lewis, desea que el longevo torneo británico regrese después de la pandemia por el coronavirus.

Azteca Deportes
Otros Deportes
TV Azteca

El presidente ejecutivo del Abierto de Wimbledon, Richard Lewis, expresó sus deseos de que el tenis vuelva pronto tras la pandemia generada por el COVID-19, además que espera que Roland Garros y el Abierto de Estados Unidos labren su regreso.

“Ojalá el US Open y Roland Garros puedan llevarse adelante, pero veo realmente difícil que los torneos de la gira estadounidense previos al US Open puedan disputarse. Quiero ser optimista a pesar de todo y pensar que el tenis volverá con fuerza, pero cada día que pasa esa opción parece diluirse”, comentó.

A su vez, aseguró que el seguro que tienen para pandemias en el comité organizador de Wimbledon les cubrirá gran parte de las pérdidas por la cancelación del certamen, por lo que considera que una vez que se reestablezca todo, el All England Lawn Tennis and Croquet Club podrá continuar sin muchos problemas.

“Hemos sido muy afortunados de contar con el seguro contra pandemias; esto va a aplacar el impacto económico. No sabremos el alcance financiero de la cancelación hasta que pasen unos meses, pero espero que no haya consecuencias muy negativas y podamos seguir con la normalidad en el club”, sentenció.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×