El Barcelona está de acuerdo con la cancelación de la Euroliga

El club Culé apoya la noción de que se de por terminada la competición.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Barcelona euroliga






Ciudad de México.- El club Barcelona de baloncesto mostró su apoyo a la decisión de cancelar de forma definitiva la temporada 2019-2020 de la Euroliga, esto a causa de la pandemia de COVID-19, según lo diera a conocer el lunes el organismo continental.

“Es lo mejor para el baloncesto y sobre todo, para la salud física y mental del jugador”, declaró el equipo a través de un comunicado.

Aceptó que la resolución tomada no fue nada sencilla, no obstante, entiende los motivos que orillaron a tomar esta conclusión, incluyendo cuidar el bienestar de los integrantes de todos los equipos.

“La Euroliga ha demostrado, finalmente, valorando los pros y los contras de esta complicada situación, que piensa en los jugadores, atendiendo a razones de salud por encima de todo”, agregó.

Los dirigidos por el serbio naturalizado alemán, Svetislav Pesic marchaban en el tercer lugar de la competencia después de 28 partidos, con marca de 22 ganados y seis perdidos, solo por detrás del conjunto turco, Anadolu Efes y de su acérrimo rival, Real Madrid.

El equipo blaugrana ha llegado a dos finales desde que la Euroliga tomó este nombre en el 2000, y en ambas ocasiones las ha ganado (2003 y 2010).

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×