Alexa Moreno queda fuera de Panamericanos Lima 2019

Alexa Moreno no asistirá a Lima

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_0g3d51ic

Ciudad de México.- La Federación Mexicana de Gimnasia dio a conocer la lista de las integrantes del equipo en la rama artística femenil, que acudirá el próximo mes de julio a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en la cual no se encuentra la oriunda de Mexicali, Alexa Moreno.

Detalló que entre las atletas contempladas están Ana Paula Gutiérrez, Paulina Campos, Nicolle Castro, Ahtziri Sandoval y Elsa García, las cuales buscarán la medalla en la justa multideportiva del continente.

El sábado pasado en la celebración del Campeonato Nacional en Querétaro, durante el segundo de tres controles selectivos, Alexa Moreno se resbaló de la viga de equilibrio y sufrió un fuerte impacto en la cabeza y pie.

Esto impidió a la gimnasta seguir con su participación en la justa, lo cual le impidió obtener puntos para estar en Lima 2019.

Tras el anuncio, Alexa dijo que “Hay que darle vuelta a la página, ya que el ciclo (olímpico) no se termina ahí. Ahora la prioridad es lograr el bleto a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020".

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×