Cardinals tendrán pitcher mexicano

Giovanny Gallegos será promovido a las Grandes Ligas gracias a su buena actuación con Memphis ante Durham

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_4rkecs7i

San Luis, Estados Unidos. Giovanny Gallegos recibió una noticia que, sin duda alguna, lo podrá feliz pues volverá a un lugar del que nunca se quiso ir.

Tras el primer campeonato nacional triple-A de Memphis, Gallegos fue notificado que el viernes será ascendido por los San Luis Cardinals a las Grandes Ligas.

El serpentinero derecho jugó para Memphis 23 entradas y dos tercios, permitió tres carreras en 11 hits y ponchó a 20, y fue determinante en el juego final que ganó su equipo por 14-4 ante Durham.

La noticia la dio a conocer el mánager, Mike Shildt, quien vio cómo sus Cardenales cayeron 3-7 ante el anfitrión Bravos de Atlanta. “No lo he visto lanzar, por lo que es difícil decir cómo encajará. Creo que en este momento lo evaluaremos a medida que avancemos, como lo hacemos con todos los jugadores. Todos los informes han sido favorables y muy positivos”, dijo.

En declaraciones difundidas por la página oficial de Grandes Ligas, Shildt agregó que “claramente lo ha hecho bien. Tiene un buen brazo y hay que ver lo que puede hacer”.

Gallegos figura en el puesto 22 en la lista de prospectos de Cardenales, ya que tiene experiencia del gran circuito, con 16 apariciones en la temporada 2017 y cuatro a principio de la presente, todo con los New York Yankees.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×