Charros por el Bicampeonato de la Liga Mexicana del Pacífico

Con la base campeona, Jalisco defenderán su corona como monarca invernal.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Charros de Jalisco

Nueva temporada, mismos objetivos para los Charros de Jalisco, franquicia que buscará convertirse en el primer campeón defensor en repetir en la Liga Mexicana del Pacífico, desde los Yaquis de Ciudad Obregón, tricampeones del 2010 al 2013.

El vigente monarca regresa al núcleo que los hizo monarcas apenas en enero pasado, justamente ante la novena Obregonense, con quien disputarán la revancha en la serie inaugural, que inicia el próximo sábado en el Estadio Panamericano.

Roberto “Chapo” Vizcarra se mantuvo como mandamás del cuadro jalisciense, y del equipo de la campaña pasada regresan el jardinero cubano Dariel Álvarez, jugador más valioso de la serie final pasada; su compatriota Henry Urrutia; el estadounidense Michael Broadway, así como la base mexicana de Agustín Murrillo y Manuel “Manny” Rodríguez.

El que volvería en algún punto de la campaña es Japhet Amador, quien se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles. Además, confían en que el ligamayorista, Sergio Romo, venga a lanzar para la segunda mitad, siempre y cuando firme contrato con los Mellizos de Minnesota.

Comienza la defensa del campeonato del pacífico, con la mira en la retención del gallardete y en la reivindicación en una futura Serie del Caribe, en la cual quedaron a deber la edición pasada tras quedarse en fase de grupos.

Rubén Ramos, Azteca Deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×