Comienza la temporada 2019-2020 en la LNBP

La LNBP promete muchas emociones en esta nueva temporada.

Emilio Espinosa
Otros Deportes
LNBP

Fuerza Regia inicia la actividad ante Laguneros de Torreón.

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) comienza su actividad de la temporada 2019-2020 este jueves tras cinco meses de sequía.

Los actuales campeones, Fuerza Regia de Monterrey, comenzarán la defensa de su título cuando visiten a los Laguneros de Torreón en el Auditorio Municipal.


Mientras que Mineros de Zacatecas recibirá a Leñadores de Durango, Dorados de Chihuahua enfrentará a Huracanes de Tampico, Astros de Jalisco se medirá a los Aguacateros de Michoacán, Ángeles de Puebla recibe a Soles de Mexicali y Correcaminos de Ciudad Victoria visitarán a las Panteras de Aguascalientes.

Libertadores de Querétaro y Abejas de León terminarán este viernes la primera jornada de la campaña 2019-2020. Los Capitanes de la Ciudad de México comenzarán su camino el 26 de septiembre cuando enfrenten a los Astros de Jalisco, una vez terminen sus participación en la NBA G League International Challenge de Uruguay.


Cabe mencionar que la presente campaña se jugará con 17 equipos y Astros de Jalisco, Dorados de Chihuahua y Plateros de Fresnillo serán las tres nuevas franquicias de la vigésima temporada de la LNBP.

Emilio Espinosa @EmilioCE_

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×