¡Despacharon a Nadal en Acapulco!

El australiano Nick Kyrgios sorprendió al español Rafael Nadal y se clasificó a los cuartos de final

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_bp40g7di

Acapulco, Guerrero.- ¡S-O-R-P-R-E-S-A! El gran favorito para conquistar el Abierto de Tenis en Acapulco, Rafael Nadal, fue eliminado por el australiano Nick Kyrgios, quien se clasificó a los cuartos de final del certamen.

Kyrgios lució ante el máximo favorito y número dos del mundo para derrotarlo por parciales de 3-6, 7-6 (7/2) y 7-6 (8/6), en tres horas y cuatro minutos de juego en la Cancha Central del complejoMextenis.

Un duelo de poder a poder se vivió en el inmueble, con un Kyrgios dispuesto a arruinar la fiesta de los cientos de asistentes que apoyaban a Nadal. Una “dejadita” y algunos “aces”, además de su potencia, así lo demostraban.

KAL|1_fcy9k56q

En la “muerte súbita” los tenistas se mostraron sólidos con su servicio y así se mantuvieron hasta que llegó el primer “mini break” de Rafael para adelantarse 4-2 y defender su saque hasta el 6-3. Con tres puntos para partido, el mallorquín falló, una con él al servicio, y luego sufrió dos “mini-roturas” para que Kyrgios se adelantara 7-6 y en su primera oportunidad sentenciara el partido.

Los abucheos de la afición se dejaron escuchar sobre un Kyrgios que parecía “provocar” a la gente para que se escuchara más fuerte, mientras que a Nadal lo despidieron con ovaciones.

Así, en su cuarta aparición en Acapulco, sitio en el que se coronó en 2005 y 2013 y donde perdió la final en 2017, Nadal se despidió de manera sorpresiva en segunda ronda.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×