Destacan relevistas mexicanos en Grandes Ligas

Romo, Osuna y Velázquez ayudaron a sus respectivos equipos a concretar el triunfo en le beisbol de las Grandes Ligas

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_zieyoivl
Tom Szczerbowski/Getty Images
TORONTO, ON - AUGUST 11: Sergio Romo #54 of the Tampa Bay Rays delivers a pitch in the ninth inning during MLB game action against the Toronto Blue Jays at Rogers Centre on August 11, 2018 in Toronto, Canada. (Photo by Tom Szczerbowski/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO.- El cerrador mexicano Sergio Romo obtuvo su salvamento número 21 de la temporada 2018 del beisbol de las Grandes Ligas, en la victoria los Tampa Bay Rays por 5-4 ante Oakland Athletics, en duelo disputado en el Tropicana Field.

El “Mechón” Romo (21) ingresó en la novena entrada, recibió un jonrón por parte de de Khris Davis y sacó los dos outs faltantes para sellar la victoria y contener a la ofensiva del equipo californiano, que logró montar un rally de cuatro carreras. Con este resultado, Tampa Bay llegó a 82 victorias por 66 descalabros.

En otro frente, el relevista mexicano Roberto Osuna se apuntó su rescate 18 de la temporada 2018 en las Grandes Ligas, en la victoria de los Houston Astros por 5-4 ante Arizona Diamondbacks, en el Minute Maid Park.

El lanzador sinaloense entró de relevo por Collin McHugh, quien permitió dos carreras, un imparable y sólo ponchó a un bateador, además de que dejó un corredor en los senderos.

El mexicano Osuna permitió un cuadrangular de Daniel Descalso para poner la pizarra 5-4 en ese momento, y poco después ponchó a Ketel Marte para obtener el out 27 del partido.

Finalmente, el lanzador mexicano Héctor Velázquez relevó este domingo en el triunfo de su equipo Boston Red Sox por pizarra de 4-3 ante New York Mets en el Fenway Park.

El sonorense subió al montículo en la cuarta entrada por el abridor Chris Sale y sacó tres outs, permitió un hit con cero en los demás departamentos. Medias Rojas aseguró el juego cuando Andrew Benintendi rompió el empate con elevado de sacrificio en el octavo inning ante el derrotado Seth Lugo (3-4).

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×