¡Diablos Rojos iguala la serie!

Diablos Rojos del México se impone a Oaxaca y empata serie final de la Zona Sur

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_zxvwoo8h

Oaxaca, México. Con reacción ofensiva,Diablos Rojos (2-2) sellaron un triunfo de 9-4 sobre Guerreros de Oaxaca (2-2) para empatar la serie Final del Sur, que tuvo lugar en esta ciudad y de esta manera aseguraron el regreso al “Fray Nano”.

El ganador fue el relevo Patrick Johnson (1-0, 3.00). Ruddy Acosta cargó con el descalabro, se mantuvo cinco entradas un tercio en la loma, con aceptación de siete carreras limpias producto de siete imparables.

Los Diablos Rojos iniciaron el ataque con la serpentina de Ruddy Acosta para armar un rally de tres carreras obra de Jesús Fabela, Juan Carlos Gamboa y Luis Jiménez. Aunque Oaxaca respondió en la segunda con producción de Alan Sánchez, el México amplió su ventaja en la quinta con anotaciones de David Vidal a batazo de Iván Terrazas.

Un juego que mantuvo el dominio escarlata a partir de esas carreras que se sumó a la última en el séptimo episodio. Para este jueves se jugará el quinto juego de la Serie Final Sureña y por el México Octavio Acosta iniciará en la loma.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×