Diablos Rojos vuelve a las andadas

Vencen Algodoneros de Unión Laguna a Diablos Rojos y se quedan con la serie

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_eszjlsb1

México. En duelo de volteretas, Algodoneros de Unión Laguna vencieron por pizarra de 7-6 a los Diablos Rojos del México y se quedaron con la serie en el Estadio “Fray Nano” de esta ciudad.

Gabriel Arias (1-0, 6.55) ganó el juego con labor de seis episodios, le anotaron seis carreras y ponchó a cinco, con salvamento de Manny Corpas. Perdió Carlos Antonio de León (0-1, 0.96) que en cuatro episodios admitió una carrera y pasó a dos hombres por los strikes.

Los Algodoneros atacaron temprano la serpentina del abridor escarlata Luis Niebla con par de carreras en el primer rollo, con producciones de Misael Rivera y Eric Aguilera.

El México respondió con rally de tres carreras en la tercera con los refuerzos Luis Jiménez (2) y una más de Yeison Asencio, para darle la vuelta a la pizarra 3-2.

Unión Laguna le dio la voltereta a los cartones en la cuarta con rally de cuatro, remolcadas por Jonathan Jones y Misael Rivera.

En la quinta una producción más de Yeison Asencio y triple productor de dos del antesalista escarlata Emmanuel Ávila empató la pizarra, pero Laguna nuevamente tomó la delantera en la séptima con sencillo productor de Eric Aguilera para la pizarra final 7-6.

Este fin de semana los Diablos Rojos se quedan en casa y enfrentarán a los Generales de Durango y para el primer juego los pitchers anunciados son Luis Alonso Mendoza (0-1, 3.12) y Sergio Sierra (0-1, 13.50) por Diablos y Generales respectivamente.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-19-08-27/jaime-munguia-y-la-conquista-de-su-titulo/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×