Djokovic es derrotado en Roland Garros

Dominic Thiem vence a Novak Djokovic en dramática semifinal del Abierto de Francia

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_3b2bcmdj
VINCENT KESSLER/REUTERS
Tennis - French Open - Roland Garros, Paris, France - June 8, 2019. Austria’s Dominic Thiem and Serbia’s Novak Djokovic great each other after their semifinal match. REUTERS/Vincent Kessler

París, Francia. El austriaco Dominic Thiem aplastó las esperanzas de Novak Djokovic de llegar a la final del Abierto de Francia al regresar a la cancha el sábado, tras la suspensión del partido de semifinal en la jornada previa, para completar una victoria 6-2 3-6 7-5 5-7 7-5.

Thiem se enfrentará el domingo a Rafael Nadal, repitiendo la final del año pasado.

Thiem, cuarto cabeza de serie, estaba ganando 3-1 en el tercer set el viernes, cuando la semifinal fue interrumpida temporalmente por lluvia y luego postergada para el día siguiente.

En la reanudación, Djokovic entró en buen ritmo y quebró en el tercer juego del día. Sin embargo, perdió el servicio y el impulso en un dramático juego número 12 del set para permitir a Thiem buscar el set de definición.

El número uno del mundo se recuperó para llevarse el cuarto set, pero perdía 4-1 en la manga definitiva y salvó un punto que le habría dejado por debajo 5-1 antes de una nueva interrupción del partido por lluvia.

Reuters

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×