Dodgers activan al pitcher mexicano Julio César Urías

El zurdo mexicano estuvo en lista de lesionados alrededor de un año, estará el primer equipo para lo que resta de la temporada

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_65spiw1x
Stephen Dunn/Getty Images
LOS ANGELES, CA - MAY 20: Julio Urias #7 of the Los Angeles Dodgers throws pitch in the second inning against the Miami Marlins at Dodger Stadium on May 20, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Stephen Dunn/Getty Images)

LOS ÁNGELES (Notimex).- Con el objetivo de reforzar su cuerpo de pitcheo, el club Dodgers de Los Ángeles llamó al zurdo mexicano Julio César Urías, de 22 años de edad, al primer equipo para lo que resta de esta temporada 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

Urías regresó al equipo grande angelino luego de estar en la lista de lesionados alrededor de un año, debido a una cirugía en el hombro que lo alejó de los diamantes desde junio de 2017.

De acuerdo con la página oficial de la novena de Los Ángeles, Julio Urías fue activado desde la sucursal de Triple A en Oklahoma City, antes de iniciar una serie de tres partidos de visita ante Rojos de Cincinnati.

Originario del estado mexicano de Sinaloa, Urías tuvo actividad la víspera con la filial de Dodgers, en un partido contra Memphis en la Liga de la Costa del Pacífico, en el que permitió un hit y colgó el cero en los demás departamentos en una entrada de aceptable labor.

En las Ligas Menores, el pitcher sinaloense lanzó en ocho partidos, seis de ellos como abridor, con un promedio de 5.40 en carreras limpias admitidas y 19 ponches en 11 y dos tercios de entradas de trabajo.

Julio César Urías no lanzaba en la “Gran carpa” con Dodgers desde el 20 de mayo del 2017, en un partido en el que trabajó por espacio de dos entradas y un tercio, para cargar con la derrota 6-10 ante Marlines de Miami.
Te puede interesar: Djokovic amanece en el top 3 tras ganar US Open

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×