Fallece medallista Carlos Girón

El ex clavadista murió a los 65 años; ganó medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Carlos Girón

Se reportó el fallecimiento del ex clavadista y ganador de medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980, Carlos Girón, quien llevaba semanas internado por un problema de las vías respiratorias.

A los 65 años, Girón murió en la Ciudad de México, tras agravarse la neumonía que padecía, por una bactería que contrajo en el hospital Centro Médico La Raza.

Girón fue de los mejores clavadistas del mundo en la década de los ochentas y subió al podio de los Juegos Olímpicos de Moscú, obteniendo una polémica y aún comentada medalla de plata.

Luego de reportarse su fallecimiento, distintos medios confirmaron la tragedia y se unieron a la pena que embarga a la familia de Carlos Girón. El Comité Olímpico mexicano escribió en su cuenta de Twitter el suceso.

“La Familia Olímpica mexicana lamenta profundamente la pérdida de uno de sus miembros distinguidos, el medallista en Moscú 1980 Carlos Girón, confirmó en este momento su esposa Silviana. Nuestras sentidas condolencias a Silviana y sus hijos en este dífícil momento. QEPD”, redactó.

TE PODRÍA INTERESAR:

Jaime Munguía debuta en peso medio con victoria

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×