¡Fin de semana triste para la Fórmula Uno!

Este domingo se correrá la última carrera de la temporada 2019 en el Viejo Continente.

Raúl Patiño
Otros Deportes
¡Fin de semana triste para la Fórmula Uno!
¡Fin de semana triste para la Fórmula Uno!

Este fin de semana será triste para la Fórmula Uno y los aficionados europeos ya que se corre la última carrera de la temporada 2019 en el viejo continente, el circuito de Sochi y las playas del Mar Negro en la Riviera rusa gozan de 200 días de sol y reciben unas 4 millones de turistas son hogar del Gran Premio de Rusia.

Ferrari ha recuperado el paso, han ganado los últimos tres grandes premios en detrimento de Mercedes, desafortunadamente para el “Cavalino Rampante” ligar la 4 victoria luce complejo, ya que las “Flechas Plateadas” han ganado en este circuito las 5 ediciones que lleva realizándose, Lewis Hamilton lleva tres victorias, Nico Rosberg consiguió una mismo caso que Valteri Bottas en 2017.

Hamilton actual líder del mundial con una más que cómoda ventaja sobre su compañero de equipo Valteri Bottas fue cuestionado por las órdenes de equipo que lo beneficiaron en el pasado gran premio, esto fue lo que declaró Lewis “No creo que necesite la ayuda de nadie para hacer el trabajo que sé que puedo hacer”, aunque dejo la puerta abierta: “Excepto por mi equipo, que me ayuda a hacer un mejor trabajo durante todo el fin de semana”.

El trazado tiene algunas complejidades, para los pilotos es como mezclar un trazado permanente con uno callejero sobre todo en la parte final donde los muros están tan cerca que te cobran y muy caro cualquier error.

Para Checo Pérez será especial, en 2015 logro un podio gracias a una estrategia fantástica y absolutamente diferente a los demás, donde el drama se hizo presente hasta la última vuelta pero “Checo” salió airoso.

Raúl Patiño, Azteca Deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×