KAL|0_mkg1ya83
Matthew Stockman/Getty Images
17 marzo, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Finalistas inesperadas en el Indian Wells

Naomi Osaka y Daria Kasátkina disputarán final femenil en Indian Wells

Indian Wells, EUA. La tenista japonesa Naomi Osaka y la rusa Daria Kasátkina disputarán el título del torneo de Indian Wells, que será este domingo.

La nipona mostró una amplia superioridad, derrotó en dos sets por marcadores de 6-3 y 6-0 a su contrincante, la rumana Simona Halep, quien se encuentra actualmente como la número uno del mundo.

KAL|0_mkg1ya83
Matthew Stockman/Getty Images
INDIAN WELLS, CA - MARCH 16: Naomi Osaka of Japan returns a sho to Simona Halep of Romania during semifinals of the BNP Paribas Open at the Indian Wells Tennis Garden on March 16, 2018 in Indian Wells, California. (Photo by Matthew Stockman/Getty Images)

Por su parte, Kasátkina también fue contra los pronósticos y dejó fuera a la estadunidense Venus Williams en tres sets por marcadores de 6-4, 4-6 y 5-7 en un duelo más disputado.

La rusa admitió que no tenía palabras después de semejante triunfo ante una leyenda del tenis como es la hermana mayor de las Williams, solo podía decir que su rival jugó de gran forma.

Estos resultados generarán cambios en el ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), además de la final que será disputada el domingo 18 de marzo en un horario que aún está por definirse.
Por si te interesa: Cuatrero le saca la máscara a Ángel de Oro

Te Recomendamos
VIDEOS