Guerreros pega por segunda vez en el Sur

Oaxaca vence a Diablos rojos en final del Sur en beisbol mexicano

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_4bv6cn7p

Oaxaca, México. Guerreros de Oaxaca se adelantó 2-1 en la Serie de Campeonato de la Zona Sur, en esta segunda campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras vencer 10-3 a Diablos Rojos del México, en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

La “tribu bélica” fue más certera y efectiva en este tercer partido de la final sureña, al pegar un total de 14 imparables, por 12 de los “pingos”, con los cuales se enfiló a la victoria.

El abridor Alex Delgado (1-0) se llevó la victoria para los oaxaqueños, tras lanzar siete innings de dos carreras, nueve imparables, uno de ellos jonrón, una base por bolas y cinco ponches.

El ex ligamayorista Luis Alonso Mendoza (0-1) salió con la derrota para los “pingos”, tras cuatro entradas y dos tercios de labor, con seis hits, cinco rayas y cuatro boletos regalados.

Por Oaxaca, el cubano Yuniesky Betancourt (3) detonó un cuadrangular en el séptimo rollo, para colaborar en esta importante victoria para Guerreros, que ahora está a dos triunfos de alzar la corona de la Zona Sur, en camino a la Serie Final por el título 2018 de la LMB.

Por los “demonios” capitalinos, el estadounidense Michael Choice (1) también se voló la barda del Vasconcelos en el segundo capítulo, aunque no ayudó en mucho a la causa de su club.

Guerreros amarró esta victoria, gracias a un rally de cinco anotaciones que armó en el séptimo capítulo, el cual fue inalcanzable para la “pandilla escarlata”.

Este miércoles 26 se realizará el cuarto partido de esta final 2018 de la Zona Sur, en este mismo parque de pelota de la llamada “Verde Antequera”.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/ritual-nfl/2018-09-25-15-19/-las-mejores-15-jugadas-de-la-semana-3-/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×