¡Javier Salinas se va de la LMB!

“Me voy muy contento por los logros": Javier Salinas.

Azteca Deportes
Otros Deportes
MLB

Javier Salinas aseguró hoy que se va muy contento por todos los logros que alcanzó como presidente ejecutivo de la Liga Mexicana de Beisbol, así como muy agradecido por el apoyo que recibió durante su gestión.

Este lunes, en la ciudad de Monterrey, se realizó la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol, donde Salinas anunció que deja el cargo de presidente ejecutivo, para atender nuevos retos personales.

Dijo que se va muy contento por los logros alcanzados y muy agradecido por el apoyo que recibió de los dueños de los equipos, para cumplir su labor durante su gestión.

Mediante un comunicado difundido por la Liga Mexicana de Beisbol se establece que durante su gestión, que inició en 2017, logró un aumento de patrocinios que permitieron la autosuficiencia económica del circuito.

Además, logró un incremento de los ingresos para apoyo a los clubes de la Liga, los cuales superaron 445 por ciento de 2017 a 2019.

También, impulsó la institucionalidad de la selección mexicana de beisbol y consiguió un récord de asistencia a los estadios en la temporada 2019, al superar los cinco millones de aficionados.

“La Liga Mexicana de Beisbol agradece a Javier Salinas por su gestión al frente del circuito y le desea éxito en los proyectos que emprenda”, concluye el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR

Box En Corto | ¡Cancelan pelea por agresión en el pesaje!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×