Juegue Balón: Al infinito y más…

El fin de semana pasado pudimos disfrutar de otro récord en el atletismo colegial de los Estados Unidos

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_ol1e4bd9

Al infinito y más… (si intentan completar la frase les prometo que el desenlace no es el que piensan). El fin de semana pasado pudimos disfrutar de otro récord en el atletismo colegial de los Estados Unidos, en la primera división de la NCAA.

En los 400 metros con vallas el cierre no pudo ser mejor. Infinite Tucker frente a su compañero de equipo Robert Grant. Después de superar la última valla, el esfuerzo de Grant parecía asegurarle el primer lugar hasta que Infinite sacó un recurso de la chistera: acabar como “Superman”. Se lanza a unos metros de la meta para cruzar antes y así detener el cronómetro y después su vuelo en el tartán. Cierto que se llevó el golpe de su vida pero también una victoria en el campeonato.

Continuando con las analogías de superhéroes, parece que parte el último que sale de “la loba”: Daniele de Rossi. Hace dos años decía adiós el máximo referente que tuvo la Roma en los últimos años, un futbolista que solo tuvo un equipo y siempre mantuvo los colores sobre intereses económicos, Francesco Totti. 728 días después, el último emperador de la Roma, de los giallorossa, Daniele de Rossi sigue los pasos de Totti tras 18 años defendiendo esa playera, solo tuvo un equipo y su palmarés es inmenso.

De Rossi ganó dos Copas (2006-07 y 2007-08) y una Supercopa de Italia (2007) con la Roma. Fue campeón del mundo con la azzurra en el mundial 2006 y subcampeón europeo sub 21 en el 2004. No se retira del futbol, solo ya no jugará más en la Serie A y su futuro inmediato será una liga donde pueda monetizar su palmarés, calidad y hacer banco para su retiro.

Por: Eduardo Ruiz

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×