Lakers, levantan la mano como aspirantes al campeonato

Los Angeles son un equipo que han demostrado contar con los recursos suficientes para ser aspirantes al campeonato.

Gibrán Kazen
Otros Deportes
Captura de pantalla 2019-11-27 a la(s) 22.48.02.png

Los Lakers de Los Angeles han hecho válidos los pronósticos que los ponían entre los candidatos al título de la NBA. Y aunque sólo se ha jugado una quinta parte de la temporada, la escuadra angelina ha demostrado que tiene potencial para terminar con una racha de nueve años sin título.

Lakers tiene una marca de 15 triunfos y dos derrotas y es en gran medida a los refuerzos que llegaron antes de esta camapaña: Anthony Davis y Danny Green.

Estos jugadores han sido complemento perfecto para un LeBron James que el año pasado tuvo un torneo muy difícil y en el que se ausentó de la postemporada por

primera ocasión en su carrera.


Después de 17 partidos, LeBron tiene un promedio de 25.6 puntos por partido, de 7.4 rebotes y 11.0 asistencias por juego; es decir, está muy cerca de promediar un triple doble por partido.

El oriundo de Akron, Ohio ha demostrado que a sus 34 años aún tiene una gran estado físico. Y aunque esta temporada es una de las más parejas que se haya visto en los años recientes, la calidad y la inercia de los Lakers los ponen como favoritos para llevarse el Larry O´Brien nuevamente y ser campeones de la NBA por décimo séptima ocasión.

TE PODRÍA INTERESAR:

“Shaggy” Martínez sueña en cosas importantes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×