Leclerc se adjudica la ‘pole position’

Por otra parte, Checo Pérez partirá en lugar 16 en Singapur.

Azteca Deportes
Otros Deportes
F1 Grand Prix of Singapore - Final Practice
Lars Baron/Getty Images
SINGAPORE, SINGAPORE - SEPTEMBER 21: Charles Leclerc of Monaco driving the (16) Scuderia Ferrari SF90 on track during final practice for the F1 Grand Prix of Singapore at Marina Bay Street Circuit on September 21, 2019 in Singapore. (Photo by Lars Baron/Getty Images)

Marina Bay.- El monagesco Charles Leclerc se adjudicó la pole position este sábado previo al Gran Premio de Marina Bay en Singapur, en el inicio de la gira por Asia.

La joya de Ferrari de tan solo 21 años buscará este próximo domingo sumar su tercer podium consecutivo, luego de haber levantado los 25 puntos en Italia y en Bélgica respectivamente.

El piloto de Ferrari prácticamente la arrebató de las manos la “pole” a su compañero alemán Sebastian Vettel con su mejor tiempo de 1:36.217 minutos. Por su parte, el actual campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton partirá segundo, seguido por Vettel y Max Verstappen (Red Bull).

Sergio ‘Checo’ Pérez no tuvo el mejor desempeño y partirá en el lugar 16 solo por delante de su compañero en Racing Point, Lance Stroll. El jalisciense intentará firmar la remontada y conseguir su tercer Gran Premio de forma consecutiva con la cosecha de puntos, luego de ubicarse sexto en Spa y séptimo en Monza.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×