Lewis Hamilton se alza con el GP de Hungría

El actual campeón mundial de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, vino de atrás para llevarse el triunfo, mientras Sergio Pérez queda fuera de los puntos.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Lewis Hamilton
Getty Images
Lewis Hamilton

Budapest, Hungría. El actual campeón mundial de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, ganó el domingo el Gran Premio de Hungría y extendió su ventaja a 62 puntos tras superar implacablemente a Max Verstappen de Red Bull.

Verstappen, quien comenzó desde la pole position por primera vez, terminó segundo. El tercer puesto fue para Sebastian Vettel de Ferrari, quien quedó más de un minuto atrás, con los dos primeros en una batalla propia.

La victoria fue la octava de Hamilton en 12 carreras esta temporada y la 81 de su carrera. El rival más cercano y compañero de equipo, Valtteri Bottas, terminó octavo después de que los dos pilotos de Mercedes hicieran contacto en la primera vuelta.

Sergio Pérez
Getty Images
Sergio Pérez

El piloto mexicano Sergio Pérez quedó con el sabor amargo debido a que dejó escapar puntos.

El jalisciense parecía que cortaba la racha negativa de siete Grandes Premios sin puntuar, pero en los últimos giros de la competencia de este domingo en el Circuito de Hungaroring vio como el tailandés Alexander Albon, del Toro Rosso, le arrebató el décimo puesto.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×