Muere Rich DeVos, dueño de Orlando Magic

El multimillonario estadounidense y propietario de la franquicia de la NBA falleció este día a los 92 años en su casa de Michigan

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_sb52l6e9
Elsa/Getty Images
of the Cleveland Cavaliers of the Orlando Magic in Game Six of the Eastern Conference Finals during the 2009 Playoffs at Amway Arena on May 30, 2009 in Orlando, Florida. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement

MICHIGAN.- Richard M. DeVos, cofundador de la compañía de marketing Amway y dueño del equipo de la NBA Orlando Magic, falleció la mañana de este jueves 6 de septiembre a la edad de 92 años en su casa de Michigan, acompañado de su familia.

La lamentable noticia fue dada a conocer por la franquicia de Florida a través de sus redes sociales, así como por sus propios hijos a través de un comunicado. De acuerdo información de un portavoz de la familia, la causa de la muerte fue complicaciones debido a una infección.

“Su positivismo fue una fuerza constante y motivadora que inspiró a muchos otros a realizar cambios significativos en sus propias vidas y comunidades. Fue un líder visionario, constructor, enriquecedor de vida, motivador y un campeón para personas de todos los ámbitos de la vida”, señalaron sus allegados.

DeVos adquirió al Orlando Magic en septiembre de 1991 y desde entonces el equipo ganó cinco campeonatos divisionales en 1995, 1996, 2008, 2009 y 2010, así como dos veces el título de la Conferencia Este de la NBA en 1995 y 2009.

Te puede interesar: Djokovic se instala en semifinales del US Open

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×