Posible choque Djokovic-Federer en cuartos del US Open

El serbio logró su boleto a los cuartos de final del torneo y ahora espera rival que saldrá del duelo Federer vs Millman

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_a2biex12
Matthew Stockman/Getty Images
NEW YORK, NY - SEPTEMBER 03: Novak Djokovic of Serbia celebrates match point during the men’s singles fourth round match against Jaoa Sousa of Portugal on Day Eight of the 2018 US Open at the USTA Billie Jean King National Tennis Center on September 3, 2018 in the Flushing neighborhood of the Queens borough of New York City. (Photo by Matthew Stockman/Getty Images)

NUEVA YORK (Reuters).- Novak Djokovic se impuso el lunes por 6-3, 6-4 y 6-3 a Joao Sousa y clasificó a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, instancia en la que podría chocar con Roger Federer.

El suizo se medía más tarde este lunes con el australiano John Millman en un partido en el que podría sellar un choque entre dos jugadores que suman siete títulos en Flushing Meadows y que sería muy celebrado por los seguidores del tenis.

Sousa llegó a Nueva York arrastrando siete derrotas consecutivas, aunque en el último torneo del Grand Slam del año pareció recuperar su nivel. Pero pese a eso nunca fue una amenaza para el ex número uno del mundo.

En la rama femenil, Madison Keys, finalista la temporada pasada, derrotó a la eslovaca Dominika Cibulkova por 6-1 y 6-3 para clasificar a los cuartos de final, instancia a la que también accedió la japonesa Naomi Osaka.

Keys se ha mostrado sólida en Nueva York y solamente ha perdido un set en los cuatro partidos que lleva disputados. El lunes apenas cedió 10 puntos con su servicio durante el partido, que tuvo una duración de 76 minutos.

Con la victoria, Keys se convirtió en la segunda tenista que alcanza al menos los cuartos de final en tres de los cuatro torneos del Grand Slam en 2018.
Te puede interesar: Le cierran la puerta a ‘Checo’ en equipo campeón del mundo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×