Regresa el medio maratón mujer CDMX

Se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre.

Emilio Espinosa
Otros Deportes
Medio Maratón Mujer CDMX

El Medio Maratón Mujer Ciudad de México, llega por segundo año consecutivo y se llevará a cabo, el domingo 22 de diciembre con salida y meta en el Circuito Gandhi.

Esta edición 2019, será la cuarta y última fecha del serial, el cual fomenta la participación femenina, con la finalidad de ofrecer a las corredoras una serie de eventos diseñados exclusivamente para ellas.

Medio Maratón Mujer CDMX

El Medio Maratón CDMX, tendrá una modalidad estelar de 21K y se premiará a los tres primeros lugares de las cinco categorías por edad que se manejan. Además se ofrecerán las distancias de 10K y 5K que tendrán una categoría de edad única.

El Serial Medio Maratón Mujer 2019 ya se ha presentado con éxito en Querétaro (marzo), Zapopan (junio), Monterrey (octubre) y el Medio Maratón Mujer finalizará en la Ciudad de México el próximo mes de diciembre.

Medio Maratón Mujer CDMX


La carrera ofrecerá servicio médico en Ruta y en la Meta, servicios de guardarropa y sanitarios, señalización en la ruta. Abastecimiento de agua, bebida isotónica y paquete de recuperación.

Agua para participantes: kilómetros 2.5, 7.5, 12.5 y 17.5.

Bebida isotónica para participantes: kilómetros 5, 10,15 y 20.


Un día antes del Medio Maratón Mujer CDMX, se hará la entrega de números de competencia y la Expo Deportiva en el Centro Banamex.

Emilio Espinosa @EmilioCE_

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×