Roberto Osuna listo para lanzar con Charros; esperan aún el permiso de Astros

Osuna está listo para trabajar con Charros, a la espera del permiso de Astros de Houston.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Osuna

El lanzador de los Astros de Houston, Roberto Osuna, rompió el silencio respecto a su posible participación con los Charros de Jalisco, explicando que de su parte existe toda la disposición, pero espera aún el permiso de la novena de la MLB.

Osuna, quien participó en la pasada Serie Mundial, acotó que se encuentra listo en lo mental y deportivo para sumarse a Charros y aportar al equipo en los playoffs de la LMP, en la que los tapatíos se enfrentan ante los Cañeros de Los Mochis.

“Seguimos esperando. Si me preguntan que si quiero, pues sí quiero jugar con Charros, por eso estoy aquí", comentó Osuna.

Abundó en que Charros lo añadió al roster porque era necesario sumarlo para aspirar a jugar, esperando después el permiso de los de Houston.

La Serie va 2-1 a favor de Jalisco y esta noche de lunes se miden en el cuarto juego de la Serie.

Osuna acotó que inclusive buscan viajar a Estados Unidos para que Jalisco y Osuna pidan el permiso que falta, de manera personal.

Indicó que si el permiso llegara antes del juego de este Día de Reyes, el está listo físicamente para lanzar, subrayando que está en entrenamiento para mantener el nivel en la loma.

TE PUEDE INTERESAR

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×