Roger Federer: “Venir a México era prioridad”

Cuenta atrás para presenciar el partido entre Roger Federer y Alexander Zverev en la Ciudad de México. Horas antes de encontrarse, ambos tenistas comparecieron a los medios de comunicación. La Conferencia de Prensa de ‘The Greatest Match’ se llevó a cabo en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México en punto de las 9:30 am.

Roberto Talavera
Otros Deportes
Zverev y Federer
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
during the press conference prior to The Greatest Match 2019, at the Hotel St Regis Reforma, on November 23, 2019. <br><br> durante la conferencia de prensa previo al The Greatest Match 2019, en el Hotel St Regis Reforma, el 23 de Noviembre de 2019.

Ciudad de México.- Roger ‘Su Majestad’ Federer se mostró sumamente contento por regresar a tierras ‘aztecas’ luego de 23 años de ausencia. La última vez que Roger estuvo en México, aún no era un tenista profesional.

Por otra parte, ‘El Principito’ Alexander Zverev dio de que hablar con su atuendo, al portar una chamarra negra de la Selección Azteca con el dorsal número 8 y el nombre Zverev en la parte trasera de ella. Clara intención de ganarse algunos aficionados mexicanos.

Ambos atletas coincidieron en que será una experiencia única e inolvidable el jugar ante tantos aficionados, ni los estadios de Grand Slam tiene la capacidad para tanta gente.

“Es un privilegio estar aquí, en el tenis no siempre se nos presenta la oportunidad de jugar frente a 41 mil personas, los estadios más grandes son de máximo 25 mil. Quería ir a lugares nuevos, nuevos países. México era prioridad. He escuchado muchas cosas buenas de este país”, comentó Federer.

El respeto de la leyenda’ ante el juvenil no faltó en esta ceremonia. Federer reconoció la grandeza del alemán y el gran futuro que tienen tanto Zverev como el tenis.

“El tenis está en manos de grandes atletas y grandes personas. Trato de inspirar a la siguiente generación de tenistas. Zverev es uno de esos jugadores que va a tener mucho éxito, que se la va a pasar bien y que va tener muchos seguidores”, aseguró.

¡No olvides que este partido lo podrás seguir a través de Azteca 7 y plataformas digitales en punto de las 7:00 pm! #FedererXAzteca

Por: Roberto Talavera

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los Protagonistas | El Grand Slam Protagonistas está intenso, ¿aprenderán la técnica adecuada?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×