Tras siete horas de juego, los Charros de Jalisco caen ante las Águilas de Mexicali

En un deporte que no es apto para cardiacos, ni para somnolientos, los Charros de Jalisco visitaron a las Águilas de Mexicali, en un encuentro que se alargó hasta las 21 entradas y más de siete horas de juego.

TV Azteca
Otros Deportes
Charros de Jalisco

Mexicali, Baja California.- No por nada el béisbol es conocido como ‘El Rey de los Deportes’. Un encuentro promedio dura aproximadamente tres horas, pero si su majestad lo dicta nos desvelamos y se alarga el juego. El encuentro entre los Charros de Jalisco y las Águilas de Mexicali se prolongó hasta las 21 entradas, jugando un aproximado de siete horas continuas.

En un escenario pletórico, los ‘Charros’ y los ‘Caballeros Águila’ nos ofrecieron un maratónico y emocionante encuentro que culminó con una victoria de los de Mexicali de 4-5. Ahora, las ‘Águilas’ tienen la oportunidad de amarrar la serie a su favor en el segundo compromiso de la misma.

Los Charros de Jalisco a penas en la primera entrada se fueron arriba en el marcador. Lo ganaban 2-0 de manera momentánea. Hasta la quinta entrada los de Mexicali se acercaban peligrosamente con una carrera, pero inmediatamente los Charros consiguieron una nueva carrera y se ponían 3-1. Pero no fue hasta la séptima cuando Justin Williams y un jonrón de Dickson empatarían el encuentro.

Fue entonces cuando el marcador continuó empatado por 13 entradas más. Un partido que comenzó a las 21:30, tiempo del centro, culminó casi a las 5 de la mañana del siguiente día. Hasta la entrada número 21, los ‘tapatíos’ conseguían la carrera que los ponía arriba. Sin embargo, en un giro de 360 grados, las ‘Águilas’ consiguieron dos carreras más y terminó el encuentro.

Con esto, el partido se mete a los registros históricos de los partidos de beisbol más largos. El encuentro que continúa muy presente en la afición, fue la Serie Mundial entre los Dodgers y los ‘Medias Rojas’ de Boston, que se alargó hasta las 18 entradas, superando la marca de 7 horas y 20 minutos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Thanksgiving Day llega a Azteca Deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×