Urías pronostica contienda ante Nacionales

Julio Urías confía en que los Dodgers avanzarán en la Serie ante Nacionales.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Julio Urias

El lanzador mexicano Julio Urías aseguró que el duelo entre su equipo, Dodgers de Los Ángeles, y Nacionales de Washington será “fuerza con fuerza”, en busca de avanzar a la Serie de Campeonato del “viejo circuito” de las Grandes Ligas de beisbol.

A pesar de que en el segundo juego su equipo cayó y Urías colaboró con una entrada, sabe que aún queda tiempo para revertir la pizarra y descontar en el tercer juego, este domingo, para aspirar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y colocarse en la antesala de la Serie Mundial.

“Estamos contentos y motivados por lo que se ha hecho. Nacionales es un rival fuerte, por algo están ahí y creo que nunca se rinden y será un duelo intenso”, aseguró.

Refirió que desde el pitcheo hasta el bateo todo es importante, “sabemos lo que tenemos y va a ser fuerza con fuerza”, consideró el zurdo.

En relación a su tercera etapa dentro de los playoffs, Urías comentó que sólo es cuestión de estar en el montículo para hacer su labor, “motivado y contento por la oportunidad y una vez preparado para el juego de mañana”.

Asimismo, expuso que el margen de error en postemporada es mínimo en relación con la campaña regular, en donde se puede hacer cambios, pero en esta parte del torneo en donde se busca el pase a la Serie Mundial debe haber concentración.

Este domingo Dodgers de Los Ángeles espera salir con la victoria para colocarse a un juego a la Serie de Campeonato.

TE PODRÍA INTERESAR:

Djokovic se llevó la victoria frente a Goffin en el ATP de Tokio

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×