Will Harris jugará con los Nationals

Los actuales campeones de la MLB se reforzaron con el relevista norteamericano.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Wil Harris llega a los Nationals

Washington, Estados Unidos.- El pitcher norteamericano Will Harris firmó con los Washington Nationals para la temporada 2020 de la Mayor League Baseball (MLB).

El diestro de 35 años permaneció con Astros de Houston durante los últimos cinco años y se convirtió en un serpentinero efectivo en el bullpen del manager A.J. Hinch, al grado de ser ocupado como cerrador.

Will Harris #36
Will Harris #36
Will Harris #36

El relevista llega a la organización de los capitalinos con un acuerdo de tres años y 24 millones de dólares, luego de ser el lanzador derrotado en el juego siete de la pasada Serie Mundial cuando Nacionales se impuso a Astros.

Siento que todo el proceso me llevaba hacia los Nacionales, quizás desde el principio. Parecían ser los más optimistas conmigo y me convirtieron en una prioridad desde el principio.

A lo largo de su trayectoria en la MLB, Harris cuenta con marca de 23-18 con porcentaje de efectividad de 2.84 durante 419 encuentros, en los que ha permitido 325 imparables, 125 carreras limpias, 36 cuadrangulares, 102 pasaportes, 422 chocolates y 20 rescates.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×