Yankees gana la División Este de la Liga Americana

Los Yankees vencieron a los Angelinos, para amarrar el título División Este de la Liga Americana.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Yankees

Los Yanquis de Nueva York consiguieron el jueves el triunfo frente a los Angelinos de Los Ángeles, para amarrar el título de la División Este de La Liga Americana, el cual no conseguían desde hace siete años.

En 2012 fue la última vez que los Bombarderos del Bronx no triunfaban en su división, principalmente por la presencia de los Medias Rojas de Boston, que inclusive el año pasado ganaron la Serie Mundial, pero que esta temporada han quedado borrados prácticamente de la postemporada.

Aroldis Chapman ponchó a Albert Pujols, quien le hizo el swing a un slider que pasó a ras de la tierra. De inmediato, los locales ingresaron en el terreno para intercambiar abrazos y apretones de manos.

El duelo fue una paliza al son de 9-1, en el que LeMahieu se fue de 4-1 con una anotada y tres remolcadas, gracias a su bambinazo en el segundo inning.

Gardner también se voló la barda, cuando lanzaba Heaney en el montículo. El jardinero se fue de 3-2 con tres impulsadas. Además frazier produjo dos carreras.

El serpentinero Tanaka, lanzó por espacio de siete entradas en las que permitió cuatro hits y una carrera, con seis ponches.

Por la novena de California, Calhoun pegó un jonrón en la cuarta entrada. La derrota la cargó el abridor Heaney, quien en cinco rollos recibió cinco hits con seis carreras.

Luego de la victoria, el toletero Aaron Judge indicó que “tenemos un equipo lleno de salvajes”, y abundó en que “ha sido una temporada larga, llena de altibajos. Vamos a celebrar y disfrutar esta noche pero tenemos más beisbol por jugar”.

Aaron Boone, capataz de Nueva York, sostuvo que aún vienen retos importantes, a la vez que elogió a sus jugadores. “Nada se ha interpuesto en su camino. Enfrentaron cualquier adversidad y se fortalecieron de ella”.

Ahora la novena que tiene su boleto a postemporada, inicia serie en casa ante los Azulejos de Toronto.

TE PODRÍA INTERESAR:

Emanuel Navarrete da pasos firmes en el boxeo profesional

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×