Tenista argentino segura que Djokovic es mejor que Nadal y Federer

Diego Schwartzman considera que tiene más nivel en la actualidad el tenista serbio, que el español y suizo.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Novak Djokovic es mejor tenista que Nadal y Federer

Buenos Aires, 6 Abr .- El tenista argentino Diego Schwartzman aseveró que para él, el mejor tenista en la actualidad es el serbio Novak Djokovic, no solo por el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) sino por cómo se ha impuesto al suizo Roger Federer y al español Rafael Nadal.

“En su mejor momento, Djokovic ha vencido a Nadal muchas veces en tierra batida y a Federer muchas veces en hierba. Tal vez diría que está un poco por encima de los otros dos, veremos si puede alcanzar esos registros, ahora estaba muy bien y ese ritmo se rompió”, comentó a un medio argentino.

Por último, se dio a la tarea de explicar cómo es jugar con cada uno de los integrantes del “Big three” del tenis actual, dejando claro que los tres son rivales muy complicados a su manera.

“Con Nadal siempre llegas con la esperanza de darle buena pelea, pero rápidamente te das cuenta de que es casi imposible derrotarlo. Djokovic me hace sentir que en el segundo juego de servicio ya no tengo pulmones; mientras que Federer te da más aire y tiempo, pero parece que no sabes cómo jugar al tenis. Los tres son increíbles, de diferentes maneras”, concluyó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×