John McEnroe duda que Andy Murray vuelva a su mejor nivel

Se ve difícil que Andy Murray vuelva a top 3 del ranking.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_lgsej8gm






Ciudad de México.- El ex tenista estadounidense John McEnroe reveló que tiene dudas sobre si Andy Murray podrá retomar su mejor nivel en las canchas para volver a ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Detalló que pronostica grandes posibilidades de ver al escocés en los primeros 15 o 20 lugares del ranking de la ATP, pero no es tan optimista al compararlo con figuras como Novak Djokovic.

“Diría que podría acercarse, pero creo que será difícil para él retomar el nivel en el que estaba; en otras palabras, estar junto a Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic, mencionó McEnroe a la BBC.

Asimismo, afirmó que si Murray logra dejar atrás las lesiones para mostrarse al 100 por ciento en el circuito, “sería increíble” para todos los fanáticos del deporte blanco.

Por otra parte, habló la posibilidad de jugar nuevamente junto a John, su hermano mayor y expareja en dobles para enfrentar a los hermanos Murray, y señaló que sería un partido divertido.

“Con las viejas raquetas de madera u otras, los dos Murray tienen manos increíbles, podrían jugar con cualquier cosa. Ciertamente mi hermano era el mejor jugador en dobles de todos los tiempos; habría mucha intensidad y competitividad”, sentenció el campeón de la Copa Davis en 2007.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×