El Abierto de Los Cabos, uno más en la lista de torneos cancelados.

El ATP500 de Los Cabos es cancelado por la contingencia sanitaria de COVID-19, pero confirman edición 2021.

Guillermo Santiesteban.
Otros Deportes
Abierto de Los Cabos

Ciudad de México.- La edición 2020 del Abierto de Los Cabos se une a la lista de eventos cancelados este año, ante esto el torneo ya tiene fecha para la edición para 2021.

“Si hoy en día ya la fecha que se tiene en el calendario de la ATP es del 2 al 7 de agosto del 2021, esta fecha existe una ligera posibilidad de que se pueda modificar debido a que como saben los Juegos Olímpicos también se cancelaron debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, por lo que el próximo año se llevarán a cabo todavía y aun no dan una fecha oficial. En cuanto la tenga la ATP y los miembros de los torneos nos juntaremos para ver si el calendario 2021 tiene modificaciones, existe la posibilidad de que si esto pase nos vayamos una semana antes o una semana después, todavía no lo sabemos pero al día de hoy la fecha confirmada para 2021 es del 2 al 7 de agosto” aclaró Geoffrey Fernández, director del ATC.

Luego de la cancelación, aquellos aficionados con boleto ya comprado tendrán una alternativa.

“A todos los que ya habían comprado los boletos, primero evidentemente brindarles nuestro total agradecimiento por haberlo hecho. Vamos a tener dos opciones, la primera es que le regresemos la totalidad del dinero y la segunda es que sean válidos estos boletos para el año entrante, les daremos evidentemente otros boletos con los mismos asientos sin ningún cargo ni nada extra” añadió el director del ATC.

El tenis en Los cabos tomará un receso forzado pero el 2021 habrá sorpresas y tendremos de nueva cuenta un espectáculo digno de ser contado.

Con información de: @santistebang

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×