Tenemos Djokovic para rato

El número 1 del mundo confía en que terminará su carrera como uno de los más grandes de la historia del deporte blanco.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Novak Djokovic podría superar a Federer

Ciudad de México.- El número 1 del ranking mundial de la ATP, Novak Djokovic aseguró que se ve jugando a los 40 años, además de que tiene confianza en cerrar su carrera como el máximo ganador de Grand Slams y con más semanas en el número uno del ranking de la ATP.

“No creo en los límites, creo que son solo una ilusión impuesta por tu mente y definitivamente me gustaría seguir jugando al tenis durante mucho tiempo. Estoy consciente del el hecho de que poco a poco iré reduciendo la cantidad de torneos, pero será progresivo para seguir jugando los grandes torneos que realmente me motivan”, compartió para un programa estadunidense.

Respecto a ser el mejor de la historia, “The Djoker” aseguró que tiene plena confianza en lograrlo; sin embargo, también subrayó que no es una obsesión lo que lo impulsa a seguir compitiendo.

“Confío plenamente en mis posibilidades de terminar siendo el que más títulos de Grand Slam gane y el que más semanas haya estado como número uno del mundo. Pero también puedo asegurar que no es eso lo que me alimenta día a día para levantarme y seguir compitiendo, sino el crecimiento personal que conlleva”, concluyó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×