Rafael Nadal fue entrevistado por niños de su fundación

Niños de la Fundación de Rafa Nadal entrevistaron al tenista nacido en Mallorca.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Rafel Nadal






Ciudad de México.- El tenista español Rafael Nadal, fue entrevistado por los niños que pertenecen a su fundación y a su academia en Mallorca, donde el número dos del mundo contó su historia y le dio algunos consejos a los jóvenes para cumplir sus sueños.

Luego de relatar cómo pasa el confinamiento, en el que como todos atraviesa buenos y malos momentos, el español explicó a uno de los niños por qué le gusta el tenis.

“El tenis me gusta porque al final es lo que he hecho toda mi vida, juego desde los tres años y es algo que me divierte que disfruto de poder seguir haciendo, no sé por qué me gusta tanto el tenis, es un deporte muy bonito y que me ha dejado muchos amigos”, señaló.

Rafa comentó durante la entrevista que jamás se imaginó que iba a tener tanto éxito en su carrera, sin embargo, la clave ha estado en luchar y trabajar por los sueños.

“Nunca me plantee lo que he conseguido, pero me esforcé cada día y disfrute de entrenamiento, de cada torneo cuando era pequeño y de alguna manera las cosas se fueron dando hasta cumplir mi sueño”, dijo.

Además, el deportista de 33 años atribuyó parte de su éxito a los entrenadores y equipo de trabajo que ha tenido a lo largo de su carrera, especialmente a su tío Toni Nadal, quien fungió como su entrenador en el pasado.

“He tenido muy buenos entrenadores desde muy pequeño, especialmente mi tío me ayudó muchísimo, me he esforzado cada día y he trabajado mucho, pero es verdad que siempre he tenido un buen equipo al lado”, detalló.

Finalmente, Nadal motivó a los pequeños a continuar con su sueño y a que trabajaran mucho por lograr lo que se proponen y, de igual forma, deseó que pronto se puedan reanudar las actividades en su centro y academia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×