Novak Djokovic se une al Blackout Tuesday

El mundo del deporte sigue conmocionado por la situación racial de EU.

Azteca Deportes
Otros Deportes
El serbio Novak Djokovic







Ciudad de México.- El tenista serbio Novak Djokovic, número uno de la clasificación de la ATP, se unió a la protesta por la muerte del estadounidense George Floyd con el movimiento Blackout Tuesday.

El mundo se ha unido a la causa en contra del racismo, luego de que el afroamericano Floyd muriera a manos de la policía de Minneapolis, Estados Unidos, por lo que el tenis no ha sido la excepción.

El deportista de 33 años también participó en el Blackout Tuesday, que consiste en un día sin conectarse, publicando una imagen en color negro con el hashtag del movimiento, como protesta para pedir justicia por la muerte de Floyd.

De igual forma varios jugadores más, como la estadounidense Coco Gauff, se unieron a esta iniciativa que comprende el Black Lives Metter.

Así mismo, el estadounidense de ascendencia sierraleonesa Frances Tiafoe ha seguido de cerca el movimiento y publicó un video al lado del francés Jo-Wilfried Tsonga y Gauff, entre otros, en el que piden justicia para que se termine el racismo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×