Roger Federer iguala ‘su nefasto récord desde su primer título’ en 2020

El suizo igualará una marca negativa en este año.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Roger Federer iguala ‘su nefasto récord’ en 2020
Fred Lee/Getty Images
MELBOURNE, AUSTRALIA - JANUARY 30:Roger Federer of Switzerland in action during his Men’s Singles Semifinal match against Novak Djokovic of Serbia on day eleven of the 2020 Australian Open at Melbourne Park on January 30, 2020 in Melbourne, Australia. (Photo by Fred Lee/Getty Images)

Roger Federer ‘igualará su récord negativo desde su primer título’ en este 2020. Únicamente en dos ocasiones de su asombrosa carrera ‘Su Majestad’ no sumará ni un solo título, suceso que ocurrió también en 2016; De 2001 en que fue campeón por primera vez a la fecha, el suizo siempre ha ganado al menos un trofeo, exceptuando estos dos años.

Este martes, Roger anunció a través de sus redes sociales que regresará hasta el próximo 2021, en donde seguramente, buscará la gloria en los Juegos Olímpicos y sacarse la espinita del único gran logro en su carrera que aún no consigue: ‘la medalla de oro'.

El último título en su carrera fue la obtención del ATP Masters 500 de Basilea, tras derrotar al australiano Alex de Miñaur

Actualmente, el tenista de 38 años de edad se encuentra en la cuarta posición del ranking ATP y es aún el máximo ganador de torneos de Grand Slam (20).

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×