US Open se jugaría a puerta cerrada

El evento se celebraría del 31 de agosto al 13 de septiembre en Nueva York.

Azteca Deportes
Otros Deportes
US Open se podría jugar a puerta cerrada
Tim Clayton - Corbis/Corbis via Getty Images
2019 US Open Tennis Tournament- Day Fourteen. A panoramic view of Arthur Ashe Stadium during the Rafael Nadal of Spain imatch against Danill Medvedev of Russia in the Men’s Singles Final on Arthur Ashe Stadium during the 2019 US Open Tennis Tournament at the USTA Billie Jean King National Tennis Center on September 8th, 2019 in Flushing, Queens, New York City. (Photo by Tim Clayton/Corbis via Getty Images)

La Asociación de Tenis de Estados Unidos celebrará el US Open de este año sin público por el brote de COVID-19, aunque algunos de los mejores jugadores del circuito han expresado reparos sobre su asistencia al torneo, según múltiples informes de prensa.

Forbes, que citó fuentes no identificadas, dijo que se espera que la ATP y la WTA, que dirigen el circuito masculino y femenino, aprueben un plan para que el evento se desarrolle entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre en Nueva York. El anuncio oficial se conocería pronto.

Los acuerdos entre la USTA, la asociación de tenis estadounidense, y los circuitos masculino y femenino están casi sellados, dijo una fuente a Forbes. ESPN, que citó a una fuente cercana al plan, informó por su parte que el organismo sólo está esperando la luz verde de los funcionarios de salud.

Estamos siguiendo cada paso del procedimiento (de reapertura) con la gran esperanza de poder anunciar que el Abierto de Estados Unidos 2020 se jugará en su fecha programada.

En la edición de 2019, Rafael Nadal se llevó el torneo de varones, mientras que Bianca Andreescu se llevó la edición de las mujeres.

Rafael Nadal
Getty Images



2019 US Open - Day 13
Al Bello/Getty Images



Desde marzo que no se realizan torneos profesionales de tenis debido a la pandemia.

Reuters

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×