Cincinnati Bengals v Seattle Seahawks
Otto Greule Jr/Getty Images
04 mayo, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Estrella de la NFL pretende participar en los Juegos Olímpicos

El receptor de los halcones marinos de Seattle, DK Metcalf, participará en una prueba para buscar representar a los Estados Unidos en Tokio 2020.

DK Metcalf, receptor de Seattle le ha solicitado a su representante que investigue los requerimientos para poder participar en el pre clasificatorio para formar parte del equipo de atletismo de los Estados Unidos que a la postre representará a las barras y las estrellas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

DK Metcalf viajará a Walnut, California, donde planea ser uno de los 16 competidores que corren los 100 metros planos en los Juegos Dorados y el Abierto de Distancia de la USATF, un precursor de las Pruebas Olímpicas.

¿Cuál es el tiempo que debe alcanzar en la competencia para que sea tomado en cuenta y poder formar parte del representativo de atletismo?

Te puede interesar: Equipos de NFL que hacen válida la opción del quinto año de contrato

El recepetor abierto estelar de la NFL se puso en contacto con Adam Schmenk, director general de pista y campo de EE. UU. con la finalidad de conocer los requisitos para poder asistir al evento.

“Le explicamos cuál era el tiempo de clasificación automática que tendría que correr en un evento de la USATF sancionado y le dijimos que lo ayudaríamos a encontrar un carril cuando quisiera hacerlo”, detalló el dirigente.

¿Cuál es el tiempo aproximado que ha logrado Metcalf?

Por lo menos, Metcalf deberá detener el cronómetro de los 100 metros en 10.2 segundos, lo que obligatoriamente nos lleva a la siguiente pregunta: ¿cuál ha sido el mejor tiempo que ha registrado? En esa icónica jugada donde persigue a Budda Baker tras una intercepción, de acuerdo a un programa estadístico y tecnológico que calcula la velocidad, registró 9.88 segundos en 100 metros además de una velocidad máxima de 22.64 millas por hora.

Te puede interesar: Ganadores y perdedores del Draft 2021 de la NFL | El Ritual Podcast

Así que, técnicamente, este objetivo está a su alcance y en lugar de tener entrenamiento de verano en Seattle podría formar parte del equipo representativo de los Estados Unidos, que viajará a la justa veraniega.

Te Recomendamos
VIDEOS