Los Vikingos vencen a un Chicago nuevamente inoperante a la ofensiva

Minnesota ligó su tercer triunfo, en un partido histórico para Cordarrelle Patterson, que logró su octavo touchdown de regreso de patada.

Azteca Deportes
Ritual NFL
MINNESOTA VS CHICAGO
Reuters

El receptor abierto Adam Thielen anotó touchdown de seis yardas a falta de 4:43 minutos para el final del tiempo reglamentario y los Vikingos de Minnesota vencieron a domicilio 13-19 a los Osos de Chicago en el tradicional partido del “Monday Night Football” con el que se cerró la Semana 10 de la NFL.

Aunque los Vikings fallaron en el intento de los dos puntos de conversión, luego la defensa del equipo de Minnesota impidió que los Bears pudiesen conseguir la remontada y lograron el tercer triunfo consecutivo después de haber tenido marca inicial de 1-5.

Thielen, con dos anotaciones, fue el objetivo perfecto para el mariscal de campo Kirk Cousins que completó 25 de 36 pases para 292 yardas, con dos envíos de anotación, le interceptaron un balón y fue derribado una vez en seis oportunidades.

El corredor Dalvin Cook esta vez no pudo conseguir anotación por tierra, pero volvió a ser un elemento decisivo en el ofensiva terrestre y área de los Vikings al hacer 30 acarreos para 96 yardas y también capturó cuatro pases por aire y ganó otras 16 yardas.

Los Osos, a pesar que presmuieron al receptor abierto Cordarrelle Patterson con la acción del partido, que hizo historia al lograr su octavo touchdown en regreso de patada de kickoff en el segundo tiempo, y que les dio la ventaja parcial de 13-7, no pudieron luego mantenerla.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×